Godoy Cruz exhibe las obras del fótografo Ángel Castro

Sociedad 01/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Ángel Castro
Ángel Castro

El Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo inaugurará la muestra fotográfica "Homenaje a Ángel Castro" el domingo 4 de febrero a las 20 horas. La exposición rinde tributo a Ángel Castro, conocido como el "Fotógrafo del Rock", quien dejó un legado icónico de retratos de la escena artística mendocina. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de febrero con entrada gratuita.

La exhibición, ubicada en la calle Antonio Tomba 246, presenta 75 obras a color y en blanco y negro, permitiendo al público realizar un fascinante recorrido visual. A lo largo de su carrera, Ángel Castro fue testigo de innumerables shows, giras y recitales épicos en Mendoza, capturando momentos únicos que quedaron inmortalizados a través de su lente.

El "Fotógrafo del Rock" falleció en diciembre de 2023, y esta muestra es una forma de recordar su contribución a la escena artística local. La curaduría está a cargo de Sinda Miranda, Laura Musere y Armando Fierro, conocedores de la escena artística mendocina y grands amigos de Castro.

Las fotografías de Ángel Castro forman parte de un legado que trasciende el tiempo, evidenciando su talento y sensibilidad. La exposición es una oportunidad para sumergirse en la historia musical de Mendoza y apreciar la intensidad de los momentos capturados por el fotógrafo a lo largo de su carrera.

Ángel Castro, nacido en San Rafael en 1972, comenzó su carrera profesional en 2016 y participó en diversas exposiciones en Mendoza y otros lugares, consolidándose como un referente visual de la escena del rock mendocino. La muestra "Homenaje a Ángel Castro" es un reconocimiento a su contribución y una invitación a apreciar su obra.

Ángel CastroLa cultura mendocina de luto: Murió Ángel Castro, el fotógrafo que inmortalizó al rock local

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina