Video: Emotivo rescate de un perrito que estaba flotando en El Carrizal

El impactante momento fue compartido en las redes sociales y rapidamente se viralizó.

Sociedad 29/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-29 at 8.47.46 AM
Captura

Una periodista mendocina protagonizó un emotivo rescate de un perrito en apuros en el Dique El Carrizal. El incidente se volvió viral luego de que la periodista, mientras disfrutaba de un paseo en el espejo de agua, se encontró con el pequeño can muy alejado de la costa, intentando sobrevivir y decidió intervenir.

Rosana Conte Ceschi, perteneciente al prestigioso equipo del Diario Mendoza Post, rápidamente detuvo su moto de agua al notar al perrito luchando por mantenerse a flote a una considerable distancia de la costa. Con valentía y empatía, se acercó al indefenso animal, logrando rescatarlo y llevarlo sano y salvo a la orilla.

El impactante momento fue compartido en las redes sociales con los seguidores de la periodista, donde relató la extraordinaria experiencia, compartio los videos del emotivo rescate, donde indicó "Andando en moto en el Carrizal, vi algo raro en el agua: era un perrito luchando por mantenerse a flote. Paré la moto, nos miramos a los ojos, y como pudo, se acercó a mí. Pude levantarlo y lo llevé a la costa. Pude vivir en carne propia lo que es salvar una vida, gracias a Dios", expresó Conte.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina