Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Martínez vivía en ese edificio junto a Felipe y Martita Fort, de 17 años. Luego de la muerte del empresario en 2013, había sido nombrado su tutor legal.

Espectáculos 16/02/2022 Redacción
gustavo
Fotografía captura

Gustavo Martínez sufrió un grave accidente en horas de la madrugada, la ex pareja de Ricardo Fort, cayó a las 4 de la mañana del piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano.

Martínez vivía en ese edificio junto a Felipe y Martita Fort, de 17 años, que dormían mientras ocurrió el hecho. Luego de la muerte del empresario en 2013, había sido nombrado su tutor legal de los menores.

pasion-de-gavilanes-2_862x485Pasión de Gavilanes 2, EN VIVO: cómo ver por TV y online

Vecinos que hallaron su cuerpo en la planta baja dieron aviso al 911.

gustavo-martinez-y-ricardo-fortjpg

Al arribar al lugar el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, junto con personal del SAME, se confirmó el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo será retirado cuando finalicen las pericias.

WhatsApp Image 2022-02-15 at 10.44.23Vendimia 2022: Nicki Nicole y Abel Pintos cerrarán las repeticiones

El tránsito tanto vehicular como peatonal está cortado en esa cuadra. 

Gustavo era personal trainner y pese a la notoriedad que provocó su persona por ser tan cercano al mediático Fort, siempre mantuvo un bajo perfil en su vida.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina