
El legendario actor británico Sean Connery murió a los 90 años, según informó este sábado su familia.
El legendario actor británico Sean Connery murió a los 90 años, según informó este sábado su familia.
E hombre fue encontrado sin vida en un árbol ubicado en Gascón y Balcarce de Luján de Cuyo.
Pese al duro trabajo de los rescatistas, el conductor perdió la vida en el lugar y la acompañante quedó gravemente herida.
La víctima fue identificada como Mariano Sarausa, al parecer, cayó por una canaleta en pleno ascenso.
El joven cayó a la acequia y falleció en el lugar producto de las graves heridas sufridas en el accidente.
Personal de policía de Mendoza encontró el cuerpo de un hombre semidesnudo y quemado dentro de un pozo en un baldío.
Tres personas fallecieron y 88 fueron diagnosticadas con coronavirus hoy en Argentina en las últimas 24 horas, con lo que ascienden a 27 las víctimas fatales y 1054 los casos positivos, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
El motociclista murió esta madrugada al chocar contra una camioneta del municipio de Luján de Cuyo, mientras circulaba por la calle Guardia Vieja.
Un camión embistió a un auto en el Acceso Sur y murieron tres personas, entre ellos dos menores.
Uno de hombre murió luego de una tremenda explosión en la empresa de calle Olavarria de Perdriel, donde al parecer dos personas soldaban un tanque que tenía restos de combustible, lo que provocó el desastre. Su compañero sigue muy grave y tiene pronóstico reservado.
Su hijo intentó llevarlo a un centro asistencial, pero el hombre perdió la vida en el camino.
El hombre se encontraba en su casa cuando, minutos cerca de la 1 de la madrugada, familiares arribaron a su domicilio con los cuales, al parecer, mantuvo una discusión por unos elementos prestados.
El matrimonio fue trasladado a una habitación, donde fueron encerrados y luego los malvivientes saquearon la vivienda.
Desde Contingencias Climáticas se aguarda para este viernes una jornada mejorando con nubosidad en disminución y descenso de la temperatura.
Las imágenes que fueron subidas a las redes sociales, despertaron gran indignación y en ellas puede advertirse cuando la agresora le propina varios golpes a la mujer mientras la insultaba.
El muchacho se encuentra internado por un puntazo en el tórax y su pronóstico es reservado.