
Un hombre murió atropellado cuando quiso cruzar el Acceso Sur
El accidente fatal ocurrió a escasos metros de Castro Barros y Boedo, sobre el carril que va de sur a norte.
El accidente fatal ocurrió a escasos metros de Castro Barros y Boedo, sobre el carril que va de sur a norte.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 15 de este jueves, en Ruta 40 a la altura de la Bodega Chandon
El trágico accidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada a la altura del kilómetro 1175.
El accidente fue descubierto cerca de las 7 cuando llamaron al 911 de una persona sin vida al costado de la ruta 40, en el kilómetro 3246 de Ugarteche.
El cuerpo estaba sobre la banquina oeste de dicha ruta y con indicios de haber sido atropellado.
Los médicos asistieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Central, donde se diagnosticó politraumatismos y traumatismo encefalocraneano grave.
Martínez vivía en ese edificio junto a Felipe y Martita Fort, de 17 años. Luego de la muerte del empresario en 2013, había sido nombrado su tutor legal.
En el lugar trabajó Personal Policial, EDEMSA y Servicio de Emergencia Coordinado quienes constataron el deceso del hombre.
Se trata de Franco David Ruggeri, quien llevaba dos días sin ser visto por su familia. Sus pertenencias fueron halladas junto al cauce. Investigan las causas del deceso.
El hombre que se encontraba con su pareja de vacaciones en una cabaña en El Carrizal, se quedó sin suministro de agua y salió a revisar una bomba.
Según trascendió la información, el sujeto identificado como Héctor Morales habría sido ultimado con un arma blanca de grandes dimensiones en una pelea.
El cuerpo fue hallado de un árbol en la zona de Santa Blanca en el límite con San Roque, lugar donde se realizaban rastrillajes para dar con Sergio Lobos, de quien no se sabe nada desde el martes pasado
Hay un alto número de los hogares lujaninos y mendocinos que ya ha completado el censo digital y con la visita de los censistas.
El director del Indec, Marco Lavagna, informó en conferencia de prensa que en el caso de que no hayan pasado durante el operativo
En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza y Científica, quienes estuvieron a cargo de las pericias y tareas correspondientes.
Gabriel Busteros y María Emilia Amarilla, ante la problemática de conseguir alimentos aptos, decidieron desarrollar una aplicación para el teléfono en el que se pueden consultar los comercios que venden productos sin TACC.