Encontraron el cadáver de un hombre en ruta 40 de Luján

El cuerpo estaba sobre la banquina oeste de dicha ruta y con indicios de haber sido atropellado.

Policiales 14/03/2022 Redacción
Policía Cientifica
Policía Cientifica

Un hombre fue hallado muerto este lunes por la madruga al costado de una ruta en el departamento de Luján. Los indicios señalan que habría sido atropellado por el conductor de un vehículo que, tras el siniestro, se dio a la fuga. Habían marcas de frenada en la zona y pedazos de micas de un auto sobre la calzada. La víctima estaba en situación de calle

El hecho se conoció pasadas las 7 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones dio alerta sobre el hallazgo de una persona sin vida en el kilómetro 3246 de la ruta 40 en Ugarteche, casi con el límite de Tupungato. 

Personal policial se desplazó a la zona y confirmó la presencia del cadáver, que era de un hombre sin conocer identidad ni edad. Policía Científica todavía no inspeccionaba el cuerpo y confirmaron que se trataba de un masculino.

show sobre hieloExitosa presentación de "Fantasía sobre hielo" en Luján de Cuyo

El cuerpo estaba sobre la banquina oeste de dicha ruta y con indicios de haber sido atropellado porque a unos 50 metros se observaron marcas de frenada. Testigos señalaron que la víctima vivía en situación de calle y no le encontraron ningún tipo de documentación para conocer sus datos personales. 

Además, se hallaron vidrios de un óptica de un vehículo. Por otro lado, producto de lo que habría sido el violento impacto, una zapatilla de la víctima fue encontrada a varios metros de distancia. 

Intervino personal de la Oficina Fiscal. / Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina