Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Retiro de un duro, Bruce Willis se retira del por una enfermedad.

La familia manifestó que es "un momento realmente desafiante" para todos ellos y se mostraron agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo.

Espectáculos 30 de marzo de 2022 Redacción
Bruce Willis
Bruce Willis Gentileza

A sus 67 años recién cumplidos, el actor Bruce Willis se retira de su carrera cinematográfica luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva, según comunicó su familia en redes sociales.

En el comunicado detallaron que Willis "ha estado experimentando algunos problemas de salud" en el último tiempo que lo llevaron a tomar esta decisión.

"Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", comentaron.

6241809653f12_836_462! (1)Video: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena entrega de los Oscar 2022

La familia manifestó que es "un momento realmente desafiante" para todos ellos y se mostraron agradecidos por el "continuo amor, compasión y apoyo" de los fanáticos frente su dolorosa realidad.

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", indicaron.

"Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande' y juntos planeamos hacer precisamente eso", concluyeron.

La afasia es un trastorno que se produce a raíz de las lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Estas pueden dificultar la lectura, la escritura y la expresión de lo que se intenta decir.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina