Con gol del Tonchi Loyola, Luján Sport Club sigue sumando y se afirma.

Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.

Deportes 22/05/2022 Redacción
Luján Sport Club
Gastón Loyola Fotografía Claudio Bello / Noticias Lujaninas

Luján Sport Club venció al Deportivo Maipú en el Jardín del Bajo por a 1 a 0 en la 11va Fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. Con gol del juvenil Tonchi Loyola, el granate suma nuevamente tres puntos importantes que lo meten de lleno en el pelotón del torneo.

El granate suma una nueva victoria, esta vez en condición de local y nada más ni nada menos que con el Deportivo Maipú. En el primer tiempo el granate supo aprovechar su condición de local y demostró ser un equipo de buen pie. Los granates tuvieron varias chances de levantar el marcador gracias a los avances de Lázaro y Santander por las bandas y Chávez junto Rigazzi generando permanente peligro en el área. No obstante el tan ansiado tanto era esquivo gracias a una gran actuación del arquero maipucino Guerra.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 6.31.50 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

A los 40 minutos del primer tiempo, Loyola lograba el primer y único tanto del granate para que ambos equipos fueran al descanso.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 6.37.09 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

El segundo tiempo, Maipú piso un poco más el acelerador y generó algunas opciones en las que no pudo dar la puntada final, gracias al buen trabajo defensivo del equipo de Aldo Fombella.

De esta forma, los del bajo consiguen otros tres puntos importantes en casa para mantenerse entre los mejores diez del torneo, con cinco victorias, un empate y cinco derrotas, Luján Sport Club suma 16 puntos en la tabla

Síntesis

Luján Sport Club: (1): Marcos Tobar, Omar Echave, Gastón Loyola, Bruno Cornejo, Facundo Aguilera, David Rodríguez, Gustavo Rigazzi, Luis De Faria, Héctor Chávez, Damián Lázaro, Juan Santander. DT: Andrés Fombella.

Deportivo Maipú (0): Guerra, Videla, Sarmiento, Aranda, San Martin, Moya, Oyola, Gil, Soto, Silva, Farías. DT Leonardo Gallardo

Goles: 40′ PT Gastón Loyola.

Incidencias: Amarilla Uriel Rodríguez (LSC)

Cambios:

Luján Sport Club: Augusto Mancinelli x Mauricio Chávez 
Deportivo Maipú: De la Reta x Sarmiento, Muñoz x Silva, Heredia x San Martin, Mazzola x Gil.

Árbitro: Alejandro Lezcano

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina