En una jornada de clásicos Independiente Rivadavia juega va por Unión: hora y dónde verlo

El Club Sportivo Independiente Rivadavia choca contra el Tantegue en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional. Mirá los detalles del duelo.

Deportes 24/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Rodolfo De Paolis
Rodolfo De Paolis Gentileza Prensa CSIR

Este sábado a las 22hs, se anticipa un encuentro electrizante en la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional argentina, donde el Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrentará al Club Atlético Unión de Santa Fe en un duelo cargado de emoción y rivalidad.

El equipo mendocino llega al partido en una situación crítica, con tres derrotas consecutivas, la última de ellas frente a Argentinos Juniors por 2-1. Esta racha negativa ha generado una urgencia por sumar puntos, especialmente en la lucha por mejorar los promedios para evitar el descenso. La presión sobre el equipo es palpable, y la necesidad de un resultado positivo es imperiosa.

Además del desafío deportivo, este partido también será una prueba crucial para el director técnico de Independiente Rivadavia, Rodolfo De Paoli, quien enfrenta fuertes críticas y cuestionamientos. La continuidad de De Paoli al frente del equipo está en duda, y un resultado adverso podría acelerar cambios en el cuerpo técnico.

En este contexto, el enfrentamiento entre Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe adquiere una importancia trascendental para ambos equipos. Más allá de los puntos en juego, este cotejo representa una oportunidad para redimirse, demostrar carácter y comenzar una posible recuperación en el torneo.

Vale destacar que la próxima fecha para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será de local contra Barracas, el jueves 29 desde las 21:15hs, una oportunidad crucial para revertir la situación actual y retomar el rumbo hacia la victoria.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina