El Tomba busca extender la racha y recibe a Colón.

Godoy Cruz se medirá ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El Tomba ganó los dos encuentros que jugó de local y necesita triunfar para mejorar el promedio

Deportes 02/07/2022 Redacción
Godoy Cruz Antonio Tomba
Godoy Cruz Antonio Tomba

Godoy Cruz se presenta este sábado frente Colón de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas. El choque entre el Tomba y el Sabalero, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 18.00 y lo podés escuchar por la app de NL Radio.

El Tomba viene de empatar 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez tratará de ganar su tercer partido seguido como local, ya que venció a Racing por 2 a 0 y en su última presentación en Mendoza venció 2 a 1 a Defensa y Justicia.

El Expreso presentaría la misma formación con respecto al equipo que arrancó jugando ante Atlético Tucumán y formaría con Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina