Concejales de Luján inician este martes el programa "Del Concejo a la Escuela".

Luján de Cuyo 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Concejales hcd concejo
Fotografía Ilustrativa

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo inicia mañana martes 2 de agosto  el programa " Del Concejo a la Escuela" . A partir de las 20.30.hs en el centro de adultos ( CENS 3442) que funciona en la escuela Julio Krause de Carrodilla, concejales del departamento intercambiarán ideas y opiniones sobre el trabajo legislativo con el estudiantado.

La titular de la comisión que tiene a su cargo la organización del programa ( Cultura, Educación y Recreación) Cecilia Páez explicó que se darán charlas, videos, y se pretende fomentar la formación y capacitación del alumnado en los principios de las prácticas democráticas, republicanas y federales, así como en el conocimiento, la defensa y la promoción de los derechos humanos.

Las escuelas que quieran adherirse a este programa pueden contactarse con la profesora Cecilia Páez a través del mail [email protected]

El martes 9 de agosto a las 16 hs será el turno del CEBJA  3251 a las 16 hs en Las Compuertas y el martes 16 de agosto a las 19 hs los integrantes del cuerpo deliberativo se reunirán  con los estudiantes del CEBJA 3117 de Chacras de Coria. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina