Países Bajos venció a Estados Unidos y es el primer clasificado a cuartos de final

Los europeos derrotaron por 3 a 1 a los norteamericanos y espera por Argentina o Australia.

Luján de Cuyo 03/12/2022 Redacción
FjEUKg0XwAIIqiK
Fotografía Gentileza

Holanda venció con comodidad a Estados Unidos por 3 a 1 y se convirtió en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final, donde será rival del ganador del encuentro entre Argentina y Australia.

Los goles del conjunto de Van Gaal fueron convertidos por Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries, mientras que el descuento del combinado norteamericano fue convertido por Haji Wright.

LGBTYQFotogalería: Miles de jóvenes participaron en Mendoza de la Marcha del Orgullo

Si Argentina logra vencer a Australia, en cuartos se reeditará el duelo de semifinales de Brasil 2014, donde el conjunto albiceleste lo venció en los penales luego de igualar en cero en el tiempo reglamentario.

Aquel partido, aún se encuentra muy presente en la hinchada argentina por la brillante actuación de Sergio "Chiquito" Romero en la definición desde los doce pasos, y de donde nació la histórica frase de Javier Mascherano “Hoy te convertís en héroe”.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina