River cayó ante Belgrano y dejó una muy floja imagen en Córdoba

El River de Martín Demichelis perdió este sábado 2-1 ante Belgrano, en el Kempes cordobés, por la 2° fecha de la Liga Profesional

Deportes 04/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-05 at 00.36.23
Gentileza

Ante una multitud, Belgrano recibió este sábado al River Plate de Martín Demichelis, y dejó los tres puntos en casa, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 de Primera División del fútbol argentino.

El millonario perdió por 2 a 0, tras ganarle a Central Córdoba en la fecha inicial. River Plate mostró muchas falencias defensivas y lo terminó pagando muy caro ante el Pirata cordobés.

El goleador Pablo Vegetti anotó los dos goles de Belgrano de Córdoba, luego de dos fallas en la defensa riverplatense.

El descuento del Millonario lo anotó Nacho Fernández, en el tramo final del encuentro.

El equipo de Martín Demichelis intentará recuperarse el próximo domingo 15 de febrero, cuando reciba a Argentinos Juniors, por la 3° fecha de la Liga Profesional.

El Pirata, conducido por Guillermo Farré, llegaba de empatar por 0 a 0 ante Racing de Avellaneda en su retorno a la máxima divisional y ahora sumó sus tres primeros puntos, en su primer encuentro de local en el certamen.

En la próxima fecha, la tercera, Belgrano visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero (viernes 10, a las 21.30). En tanto, River Plate, enfrenta de local al bicho, Argentinos Juniors, el próximo domingo 12 de febrero a las 19.15.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina