Godoy Cruz va por la recuperación frente a Estudiantes de La Plata

Godoy Cruz jugará este sábado ante el Pincha, en el Malvinas Argentinas. El Expreso intentará ganar tras la caída frente a San Lorenzo de Almagro

Deportes 18/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.42.58
Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Godoy Cruz enfrentará este sábado a Estudiantes de la Plata, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. De local en el Malvinas Argentinas, el duelo entre el Tomba y el Pincha será a las 19.15 y estará televisado por ESPN Premium con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Tomba, buscará volver a la victoria tras la derrota que sufrió ante San Lorenzo por 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro. El Expreso sufrió la caída ante el Ciclón y recibió la mala noticia de la lesión de Gianluca Ferrari, quien tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá estar parado varios meses sin actividad.

Independiente RivadaviaIndependiente Rivadavia va por Chaco For Ever

La caída frente al Ciclón le cortó al expreso una racha de dos triunfos, en el debut y de visitante había sumado de tres frente a Barracas Central y luego en la fecha 2 a Colón, ambos por la mínima diferencia.

El conjunto de Diego Flores suma 6 puntos en el torneo, e intentará volver a la buena senda, luego del traspié ante San Lorenzo donde no mostró un buen rendimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina