Este lunes, vuelve Tardes de ReMate con Ale Ortega, por la pantalla de Canal 9 Televida.

Ale Ortega, uno de los conductores más carismáticos de la provincia, vuelve esta nueva temporada promete mucha más diversión, más premios y más litros de mates compartidos.

Espectáculos 08/03/2023 Redacción
331320226_914101253272498_1800285788417038284_n
Fotografía gentileza

De lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas, por la pantalla de Canal 9 Televida vuelve Tardes de ReMate el exitoso programa de entretenimientos que conduce Ale Ortega.

“Generar alegría y compañía fueron, son y serán dos de los objetivos más importantes de TDRM”, contó su creador y conductor, Ale Ortega. Y continuó: “En el primer año del programa, en total se entregaron más de 7 millones de pesos en premios; en el ciclo del año pasado, fueron casi 21 millones de pesos entregados; y este año vamos por más. La gente fue al supermercado gratis, estrenó casa, tuvo sus vacaciones pagas, se llevó electrodomésticos, vinos, cenas, almuerzos y muchos, muchos premios más que contribuyeron a la felicidad de las personas”.

Tardes de ReMate - 03
Ale Ortega vuelve con un nuevo ciclo cargado de sorpresas. / Gentileza

El año pasado, llegaron al whatsapp de TDRM más de 35 mil mensajes por día; miles de llamadas colapsaron las líneas del canal en cada programa; más de 500 mil personas participaron en el concurso de la casa; y otros miles, en las redes del programa, lograron un engagement único, donde el televidente participó activamente con y en los contenidos de cada programa. “Somos una gran comunidad disfrutando de unos mates juntos… nos divertimos, reflexionamos, aprendemos con los panelistas, jugamos, bailamos. Tardes de ReMate es un espacio para compartir sin filtros. Ya no es nuestro programa, es el programa de todos los que encienden Canal 9 Televida a las 18.30hs.”, contó Ale.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 22.11.47En Fotos: Vendimia para todxs tuvo su previa en la presentación de candidatos.

En cuanto a las novedades para este tercer ciclo, Ale adelantó que no sólo estrenarán escenografía, sino también segmentos. Por ejemplo, “Laboratorio de Ideas” es uno de ellos, el que, según Pablo Ruggeri -productor general del ciclo- “se convertirá en un tutorial increíble para muchísimas personas”. También, lo que era el móvil, se trasformará este ciclo en un desafío del equipo de TDRM y la gente, que acercará al programa mucho más a su público. “No podemos adelantar mucho aún, pero el móvil se convertirá en una manera muy dinámica y cómplice de compartir momentos con nuestros monstruitos”, dijo Ale.

¿El Panel estará? ¡Claro que sí! El panel que contiene 20 importantes premios, seguirá vigente y renovado. “Ya es parte esencial del programa. El panel tiene que estar, nuestros monstruitos lo esperan y mandan miles de mensajes por whatsapp para poder jugar y ganar premios. El panel se queda y viene recargado”, adelantó Ale. 
Y finalizó: “Con este ciclo 2023, la apuesta es sin límites. Porque, todo el equipo de Tardes de ReMate, estamos convencidos de que generar espacios de compañía y felicidad en los medios de comunicación, es hoy una prioridad no sólo nuestra, sino social”.  

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina