Las Pelotas se presentó en Mendoza con su gira "20 Años Esperando el Milagro"

Este sábado, Las Pelotas, una de las míticas bandas del Rock Nacional, cerró su visita a Mendoza con un impactante show en el Auditorio Ángel Bustelo, que reunió a más de 2 mil personas.
El concierto inició pasadas las 21:30 con la icónica pieza del álbum Despierta (2009), "Qué podés dar", seguida de "Tormenta", "Combate" y "Orugas". Esta selección de canciones dejó en claro al público que se venía un show intenso.
Entre cada tema, los asistentes entonaban el clásico “Vamos las Peló, vamos las Peló…” y la banda, liderada por Daffunchio, respondía desde el escenario.

En un momento emotivo del concierto, Germán anunció que "El Bocha siempre está", antes de interpretar "Personalmente", una canción que nos recuerda que en la vida estamos "muchas veces en el cielo, y otras en la oscuridad". La atmósfera del concierto se elevó hasta el cielo con cada nota.
El momento más esperado llegó con "Será" y "Si supieras", dos clásicos del rock nacional que hicieron vibrar al público. Era imposible que la banda no tocara "Esperando el milagro", la canción que da nombre a la gira.

La emoción del público alcanzó su punto máximo cuando sonó "Capitán América", una canción que forma parte de la historia del rock argentino.
A pesar de la partida temprana de Luca Prodan, el disco "Corderos en la noche" es uno de los momentos más altos en la carrera de Las Pelotas. Por ello, temas como "Bombachitas rosas", "Sin hilo" y "Brilla (Shine)" fueron un momento cumbre del concierto, y recordaron a la primera formación de la banda que incluía a los tres exintegrantes de Sumo; Alberto “Superman” Troglio, Sokol y Daffunchio.

El concierto culminó con "El ojo blindado", luego de tres despedidas fallidas. "Estamos en la tierra del vino, y con qué se hace el vino…" preguntó Daffunchio antes de cantar "Uva, uva".
Las Pelotas ofreció un sólido show de dos horas que dejó al público más que satisfecho. A pesar de que han pasado más de 20 años desde su formación, la banda sigue demostrando por qué es un emblema del rock argentino. Los fans pueden seguir esperando el milagro, pero mientras tanto, disfrutan de las presentaciones en vivo que la banda sigue ofreciendo.

