CRUDAS: Una experiencia teatral que fusiona el flamenco y la intimidad en Godoy Cruz

Los elementos de voz, cuerpos, textos y sonidos se entrelazan en un mundo onírico, creando un encuentro especial entre los espectadores y las artistas en el escenario.

Espectáculos 01/06/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (2)
Gentileza

Este sábado 3 de junio, la Casa Violeta en Godoy Cruz será el escenario de una experiencia teatral única y emocionante. "CRUDAS", una breve pieza teatral, combina la intimidad, la performance y el flamenco como eje vertebral de la obra.

En "CRUDAS", los elementos de voz, cuerpos, textos y sonidos se entrelazan en un mundo onírico, creando un encuentro especial entre los espectadores y las artistas en el escenario. La pieza presenta un relato donde ellas, las bailadoras Victoria Favier y Miranda Sauervein, se miran, se escuchan, se confiesan y se dejan llevar por la magia del flamenco.

La obra se destaca por su propuesta intimista, donde los límites entre la realidad y la fantasía se difuminan. El lenguaje del flamenco se convierte en un vehículo para expresar emociones profundas y transmitir la esencia de las historias que se entrelazan en el escenario.

El diseño lumínico y la técnica estarán a cargo de Celina Ruth Martín, quien añade un elemento visual impresionante para realzar la experiencia teatral. La combinación de luces y sombras crea un ambiente evocador que sumerge a los espectadores en el mundo mágico de "CRUDAS".

"CRUDAS" contará con una única función el sábado 3 de junio a las 21:30 horas en Casa Violeta, ubicada en Paraguay 1478, Godoy Cruz. Las reservas para asistir a este espectáculo teatral pueden realizarse al número 2615430625.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia teatral íntima y fascinante que combina la expresividad del flamenco con la magia del escenario. "CRUDAS" promete ser un encuentro inolvidable entre el arte y el público.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 1.25.23 PM

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina