Falleció Fernando Moraga, histórico instructor y Jefe de Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo

Con profundo pesar, la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo en un emotivo posteo elevaron una plegaria al cielo, por el eterno descanso de su querido camarada.

Sociedad 12/06/2023 Redacción
Fernando Moraga Bombero Luján de Cuyo
Fotografías gentileza

Este día lunes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo informó a la comunidad el fallecimiento del Sr. Fernando Moraga, destacado bombero voluntario y líder en la historia del departamento. Moraga, quien desempeñó el cargo de Jefe de Cuerpo Activo en los años 70, dejando un legado imborrable como instructor y mentor de varias generaciones de bomberos.

Con profundo pesar, la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo en un emotivo posteo elevaron una plegaria al cielo, por el eterno descanso de su querido camarada.

Fernando Moraga dejó una huella imborrable en la institución y en la comunidad lujanina. Durante su destacada trayectoria, se convirtió en un referente para los bomberos voluntarios de Luján de Cuyo, transmitiendo su conocimiento y experiencia con pasión y dedicación. Su labor como instructor fue fundamental para la formación de numerosos bomberos, quienes hoy en día continúan honrando su legado.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 6.54.07 PMVuelco en el Acceso Sur: producto del accidente hubo un herido grave

Además de su rol como Jefe de Cuerpo Activo, Fernando Moraga fue reconocido por su compromiso y liderazgo en diversas áreas de la institución. Su entrega y valentía en el cumplimiento de su deber fueron ejemplares, inspirando a sus compañeros a dar lo mejor de sí mismos en cada intervención.

La noticia de su fallecimiento ha generado una profunda tristeza en el seno del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y en toda la comunidad. Sus seres queridos, compañeros y aquellos a quienes enseñó a servir desinteresadamente, recordarán a Fernando Moraga como un hombre de honor y valentía, cuyo legado vivirá en cada una de las acciones que realicen los bomberos voluntarios del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina