Robaron en tres casas de un barrio privado de Chacras de Coria.

Los ladrones se alzaron con dinero, un arma y objetos de valor. El robo ocurrió en Luján de Cuyo y de momento no hay detenidos.

Policiales 03/07/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

Un grupo de delincuentes perpetró un audaz robo en tres hogares de un exclusivo barrio privado de Chacras de Coria, aprovechando la ausencia de sus propietarios.

Los hechos delictivos tuvieron lugar durante la tarde del sábado en el barrio Laderas, donde tres familias fueron víctimas del robo de dinero, un arma y objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron al barrio y posteriormente forzaron ventanas o puertas para acceder a las viviendas.

Una mujer de 51 años denunció la desaparición de una mochila, una notebook y otros objetos personales. Un hombre de 67 años aseguró que los delincuentes sustrajeron computadoras, mientras que otro individuo de 54 años fue despojado de un arma de fuego tipo pistola calibre 22, $10.000 en efectivo y valiosos objetos.

PolicíaViolento asalto a una pareja de abuelos en Luján de Cuyo

En la escena del robo, se desplegó personal de la Policía Científica, agentes de investigación y efectivos de la Comisaría 30 de Chacras de Coria, quienes trabajaron en la recolección de pruebas.

La denuncia correspondiente fue radicada en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, Luján de Cuyo. Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ningún sospechoso relacionado con el caso.

Los detectives encargados de la investigación han solicitado acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio privado con el objetivo de identificar a los responsables del delito y avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina