Violento asalto a una pareja de abuelos en Luján de Cuyo

Los delincuentes, con armas de fuego, despertaron violentamente al hombre y luego hicieron lo mismo con la mujer.

Policiales 03/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Policía
Fotografía ilustrativa

Una pareja de abuelos sufrió un violento asalto en su residencia ubicada en el barrio Santa Elena de Cerro Aconcagua, donde tres individuos armados irrumpieron en su hogar, golpeándolos y atándolos para robar dinero en efectivo y objetos de valor.

Fuentes indicaron que el incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 a.m. de este domingo, cuando los señores, de 72 y 74 años, se encontraban durmiendo. Los delincuentes, portando armas de fuego, despertaron violentamente al hombre y luego hicieron lo mismo con la mujer, a quien inmovilizaron en una habitación.

Bajo amenazas e insultos, los asaltantes exigieron la entrega de todo el dinero disponible en la vivienda, al mismo tiempo que se apoderaron de teléfonos celulares y valiosas joyas.

Ambulancia AccidenteDetenido tras colisionar y darse fuga en el Acceso Sur, dejando a una mujer embarazada herida

Según la denuncia realizada, los delincuentes lograron llevarse más de $1.000.000, entre moneda local y pesos chilenos.

Una vez que los asaltantes huyeron, las víctimas alertaron inmediatamente a la policía a través del número de emergencia 911. A pesar de la rápida respuesta y patrullaje de varios vehículos, los delincuentes lograron consumar el robo sin ser capturados.

Las víctimas proporcionaron detalles físicos de los perpetradores durante su testimonio. Con esta información, las autoridades judiciales están llevando a cabo una investigación para dar con los responsables del asalto. Hasta el momento, no se ha efectuado ninguna detención en relación al caso.

La Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo se encuentra a cargo de la investigación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina