Entradas River-Talleres en Mendoza: promoción engañosa genera empujones y protestas

Los aficionados acudieron al lugar con la esperanza de conseguir una de las entradas que supuestamente saldrían a la venta. Sin embargo, posteriormente se reveló que esas entradas habían sido reservadas exclusivamente para dirigentes de clubes.

Deportes 18/07/2023 Redacción
F1VTzHVWIAIYq5Q
Gentileza Nacho Tula / Twitter

Una escena caótica se desarrolló este martes en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol en calle Garibaldi de la Ciudad, cuando una multitud de fanáticos se congregó en un intento desesperado por adquirir entradas para el esperado partido entre River y Talleres de Córdoba. Sin embargo, la oferta resultó ser engañosa y las entradas prometidas nunca estuvieron disponibles.

Desde tempranas horas de la mañana, una larga fila de personas se formó frente a la casa madre del futbol mendocino, y a medida que pasaba el tiempo, la multitud se volvía más inquieta y ruidosa. Los aficionados acudieron al lugar con la esperanza de conseguir una de las 200 entradas que supuestamente saldrían a la venta, según la información difundida por la liga. Sin embargo, posteriormente se reveló que esas entradas habían sido reservadas exclusivamente para dirigentes de clubes.

La impaciencia de los cientos de hinchas creció, y en respuesta a la creciente tensión, la Policía intervino para mantener el orden. El descontento de los fanáticos era comprensible, ya que se había anunciado públicamente que las entradas estarían disponibles para la venta entre las 14:00 y las 18:00 horas. Sin embargo, funcionarios de la liga salieron a aclarar que las entradas se habían vendido a los dirigentes de diversas instituciones de la provincia.

"Se informa que las entradas para el partido se han agotado. Los pedidos fueron realizados por los dirigentes de los clubes, quienes cubrieron todas las plazas disponibles. Lamentablemente, no pudimos satisfacer la gran demanda de todos los aficionados", admitieron desde la liga en un comunicado.

Este incidente ha generado frustración y desilusión entre los seguidores del fútbol en Mendoza, quienes se sintieron engañados por la promoción inicial de la venta de entradas. La falta de transparencia en el proceso ha dejado un amargo sabor en la comunidad futbolística local, que espera que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro y garantizar un acceso equitativo a las entradas para eventos deportivos de alto perfil.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina