Parientes y los trapos de Abel, juntos en Mendoza

Espectáculos 26/07/2023 Redacción
unnamed (1)
Gentileza

Las bandas de rock Parientes y Los Trapos de Abel ofrecerán un show juntos en Mendoza. El sábado 29 de julio, en el teatro Selectro. Las entradas anticipadas están a la venta en AndesTicket.online.

La banda Parientes, oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires, se presentará en vivo por primera vez en la provincia, en el marco de una serie de presentaciones por distintas ciudades del país. Y lo hará junto a los locales de Los Trapos de Abel.

El cuarteto conformado por Guido Covini (voz y guitarra), Emilio Covini (bajo y coros), Federico Coscia (batería) y Luciano Coscia (guitarra), traen todos sus hits como "Prohibido", "Tus Asuntos", "Contratiempos" y "Winne Pooh", el último lanzamiento de la banda. 

En tanto, la banda mendocina Los Trapos de Abel, uno de los grupos jóvenes con historia en la escena local, que fusiona géneros como el rock, raggae, ska, rumba entre otros ofrecerá sus mejores canciones.

Un concierto a puro rock joven se suma a los shows importantes de la cartelera mendocina en julio. Las entradas se encuentran a la venta por AndesTicket.online.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina