Queee no pare!!! El lujanino Raúl Stocco la rompió con su tributo a Fabian Show en Córdoba

Espectáculos 26/07/2023 Redacción
homenaje fabian show Raul Stocco
Homenaje Fabian Show Fotografía captura

El artista lujanino Rauly Stocco, quien es un gran admirador de Fabián Show, viajó a Córdoba para rendirle un emotivo tributo repasando todos los éxitos del reconocido cantante y showman. El cantante cuartetero Marcelo Fabián Pereyra, conocido popularmente como "Fabián Show", perdió su vida a los 50 años, en un accidente de tránsito en la ruta 9, camino a la ciudad de Bell Ville, cuando volvía de un recital en 2016.

El programa Rincón de Amigos fue el encargado de realizar este tributo completo, contando con la colaboración de la familia de Fabián, quienes prestaron la ropa original que solía usar en sus presentaciones. Además, Eduardo "Pichirica" Cámara, quien compartió escenario con el artista en el pasado, estuvo presente y aportó sus característicos comentarios.

Fabián Show fue un reconocido artista cordobés que tomó relevancia en la historia musical tras su participación en El Rincón de Amigos, programa emitido a mediados de los 2000 en el Canal 2 de Bell Ville. A 23 años de su debut, el personaje tuvo su tributo de parte del lujanino, en el mismo lugar que lo vio por primera vez.

unnamed (1)Parientes y los trapos de Abel, juntos en Mendoza

El show tuvo un momento muy especial con la interpretación de “Conga” y la participación de Julia, quien personificó a la propia “Rosalía” y realizó una brillante actuación de baile a contramano.

En diálogo con NL Diario, Raúl expresó que haber tenido la oportunidad de compartir con la familia de Fabián y realizar varias presentaciones en sitios icónicos por donde pasó el artista, fue un sueño cumplido. Además, mencionó lo gratificante que fue compartir incluso con la propia familia de Fabián Show. Otro momento destacado fue estar en el estudio donde nació este icónico personaje, así como la experiencia de compartir con su gran compañero, el ya reconocido Pichirica.

Durante la pandemia, Raúl Stocco, oriundo de Luján de Cuyo, llevó a cabo una original y noble iniciativa para entretener a sus vecinos. Montando un parlante y su micrófono en su balcón, ofreció sus shows para llevar alegría y entretenimiento a sus vecinos en momentos difíciles y de restricciones.

De esta manera, el tributo a Fabián Show en el programa Rincón de Amigos fue un éxito y demostró una vez más el cariño y admiración que el público tiene hacia el artista y Rauly Stocco, a través de su homenaje, destacó la importancia de mantener viva la música y el arte, para seguir alegrando los corazones de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina