Luján de Cuyo: balearon a un joven para robarle un celular.

La víctima recibió un disparo en el hombro. Los agresores le robaron un celular y escaparon.

Policiales 27/07/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

El lunes en la madrugada, un joven de 22 años, fue baleado en el hombro en un hecho confuso que tuvo lugar cerca del barrio Tierras Vivas, en Luján de Cuyo.

El incidente ocurrió alrededor de la 1.45 de la madrugada, cuando el joven se encontraba caminando por la zona. Fue entonces cuando tres sujetos armados se le acercaron y lo amenazaron antes de dispararle en el hombro.

Después del ataque, los agresores robaron el celular de la víctima antes de huir del lugar. El joven recibió asistencia médica de vecinos y profesionales de la salud, y fue trasladado al Centro de Salud 31 de Luján de Cuyo. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el hombro derecho, con orificio de entrada y salida.

Afortunadamente, el estado de salud del muchacho es bueno y está fuera de peligro. Se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

El motivo detrás del ataque aún no ha sido esclarecido, y la justicia se encuentra investigando el móvil del incidente y buscando a los responsables. Al menos uno de los tres agresores estaría identificado y está siendo buscado en relación con el caso.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, con el objetivo de determinar las circunstancias que llevaron a este violento episodio.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina