PASO 2023: Patricia Bullrich visitó Mendoza

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio vivió una tarde llena de actividades con su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri.

Política 01/08/2023 Redacción
Patricia Bullrich en Mendoza
Patricia Bullrich en Mendoza / Foto Claudio Bello

Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, visitó Mendoza como parte de su campaña previa a las PASO nacionales del 13 de agosto. Durante su visita, Bullrich llevó a cabo varias actividades, entre ellas una mateada con vecinos, un acto en Godoy Cruz y una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

En el acto en Godoy Cruz, Bullrich elogió a los candidatos mendocinos de Juntos por el Cambio y destacó la importancia de llevar el mensaje del cambio a todo el país. También criticó la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, en relación a la inflación y se mostró comprometida a sacar del Estado "a los ñoquis de La Cámpora" indicó.

Patricia Bullrich en Mendoza
Patricia Bullrich en Mendoza / Foto Claudio Bello

El precandidato a vicepresidente de Bullrich, Luis Petri, también tomó la palabra y enfatizó la necesidad de un cambio económico, político y de orientación moral en Argentina. Resaltó la figura de Bullrich como una persona que ha luchado contra la corrupción y por las libertades durante su vida política.

Bullrich y Petri
Patricia Bullrich en Mendoza / Foto Claudio Bello

Previo a su llegada a la provincia, en San Luis, Bullrich sufrió un escrache por parte de un grupo de jóvenes que le reclamaban sobre el caso de Santiago Maldonado, lo que obligó a cambiar el lugar de su conferencia de prensa.

Referentes del radicalismo repudiaron el ataque a Bullrich en San Luis, mostrando su apoyo a la precandidata y repudiando la situación vivida.

Sergio Massa en MendozaPASO 2023: Massa en modo campaña visitó Mendoza.

La visita de Bullrich a Mendoza forma parte de la intensa campaña electoral previa a las primarias, en la que compite con Horacio Rodríguez Larreta para representar a Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina