La fiesta de Los Auténticos Decadentes en Perdriel

La Bodega Dante Robino fue el lugar indicado realizar un gran homenaje a los 30 años de trayectoria de Los Auténticos Decadentes en la previa a los premios Carlos Gardel y acompañados con muchas figuras de la música

Sociedad 13/05/2019 Redacción
60346671_10155996572262175_6367473107208241152_n (1)
Fotografía Gentileza

Perdriel fue el anfitrión de la fiesta previa a los Carlos Gardel, y se llenó de talento musical para realizar un gran homenaje a los 30 años de trayectoria de Los Auténticos Decadentes. La bodega Dante Robino fue el lugar perfecto para congregar a grandes valores y aunque esta vez la conducción fue de Silvio Soldán, no fueron del tango sino de la música Argentina.

Posterior a una llegada muy a lo decadente en un camión de Bomberos, se disfrutó de un espectáculo donde músicos como Pablo Lescano, el chaqueño Palavecino, el negro Raúl Lavie, Fernando Ruiz Díaz ex vocalista de Catupecu Machu, el mono de Kapanga,  el mendocino Marciano Cantero, Los Nocheros y tantos otros compartieron escenario y la fiesta con los homenajeados, e hicieron de la tarde en la reconocida bodega un verdadero show de quienes tuvieron la suerte de vivirlo.

Mañana la gala de premiación será en Auditorio Ángel Bustelo y se aguarda que a ella asistirán cerca 300 personas. De esta manera, el evento será cubierto por una gran cantidad de medios de todo el país, por otra parte también se espera la llegada de artistas internacionales invitados en esta edición en la cual por primera vez en la historia de los premios, Mendoza es elegida.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina