VOX DEI Ricardo Soulé en el Teatro Independencia

El músico Ricardo Soulé junto a su formación La bestia emplumada vuelven a Mendoza con Vox Dei, la banda que marcó la historia del género hace más de cincuenta años.

Espectáculos 31/10/2023 Redacción
Ricardo Soulé
Ricardo Soulé Gentileza

Después de varios años, Vox Dei la banda fundacional del rock nacional vuelve a Mendoza. Su líder, el músico Ricardo Soulé presenta un concierto con un repaso de las grandes canciones del grupo. El viernes 10 de noviembre, en el Teatro Independencia. Las entradas están disponibles en Entrada Web.com.ar.

Un concierto para traer los cimientos del rock nacional. El músico Ricardo Soulé junto a su formación La bestia emplumada vuelven a Mendoza con Vox Dei, la banda que marcó la historia del género hace más de cincuenta años. Formada en Quilmes en 1967, es considerada un grupo fundacional del rock argentino y  una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.

_RIO7700-ARW-Este WEB ALTA-2Hijo del campo estrena en el teatro El Taller

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia (1971), disco pionero en su tipo en el  rock en español.

Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone.

Un repaso por las grandes canciones de Vox Dei y el sonido auténtico del rock fundacional, de la mano de Ricardo Soulé y La bestia emplumada.

El opening del concierto estará a cargo de la banda mendocina Ultramandraco. El músico se presentará el jueves 9 de noviembre en la sala Excélsior de la ciudad de San Rafael. Y el viernes 10 de noviembre, en el Teatro Independencia. Las entradas están disponibles en Entrada Web.com.ar. 

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina