Una familia busca a su cordero Chiljiro que desapareció en Luján de Cuyo

Sociedad 09/11/2023 Redacción
fotos radio (1)
fotos radio (1)

Una familia busca a su cordero que desapareció el jueves en Las Compuertas, Luján de Cuyo. Brisa, la dueña del animal pidió ayuda para encontrarla ya que está enferma y toma medicación. Chijiro es un cordero de 6 meses, el jueves 2 de noviembre salió como todos los días a pastar y desapareció. Su familia realizó un posteo ofreciendo una recompensa para quién la tenga o sepa dónde está.

Brisa Cervi habló con el Post y contó cómo llegó a tener un cordero como mascota y lo importante que es para la familia: "Un día fuimos a un puesto y Chijiro con tan sólo 12 días de vida se había quedado sin mamá y sin quien le diera leche, las otras cabras y corderas no le querían dar leche, entonces nos contaron que se la iban a comer, así que mi papá decidió comprarla de ahí la llevamos a la casa".

River independienteIndependiente y River Plate en Mendoza: precio de las entradas y cuándo comienzan a venderse

Chihiro lleva una vida como una mascota más, vive con 10 perros y una familia que la tiene muy cuidada: "Se crió como un perro más, ella estaba todo el tiempo con nosotras. Toma una mamadera antes de dormirse, si no, no se duerme. Y una apenas se despierta".

Por otro lado, advirtió que si se la llevaron con el fin de comerla no deberían ya que tiene una enfermedad y toma medicación.

"Tenemos mucha ilusión que aparezca.Esperamos que la persona que la encontró o se la robo que tenga buen corazón y la devuelva. Damos 20.000 pesos de recompensa", añadió Brisa.

Cualquier información comunicarse con Brisa al 261-6261413 o Andrea al 261-6206577.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina