Atento Maipú: éste será el rival del botellero para llegar a la final

El equipo dirigido por Luis García está a solo tres pasos de lograr el ascenso a la primera división, y enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en una serie que promete ser emocionante.

Deportes 14/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Tras la victoria por 2-0 sobre Temperley, el Deportivo Maipú ya conoce a su próximo rival en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Deportivo Riestra sorprendió al vencer a Quilmes por 1-0, lo que significa que el Botellero se enfrentará ahora a Estudiantes de Río Cuarto en la siguiente fase.

El equipo dirigido por Luis García está a solo tres pasos de lograr el ascenso a la primera división, y enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en una serie que promete ser emocionante. El duelo de ida terminó 0-0, y ahora el Deportivo Maipú cuenta con ventaja deportiva debido a su mejor posición en la etapa regular del campeonato.

Godoy Cruz SarmientoEl Tomba empató sin goles ante Sarmiento y aún no asegura su lugar en la Libertadores

Con varios días para ajustar detalles y prepararse, el Deportivo Maipú buscará superar a Estudiantes de Río Cuarto y avanzar a la final del Reducido. La fecha exacta del próximo enfrentamiento aún no está confirmada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina