Acción Heroica de la Policía en Luján de Cuyo: Asisten a Mujer a Punto de Dar a Luz en la Calle

Policiales 16/11/2023 Redacción
fotos radio (4)
fotos radio (4)

En un acto heroico, personal de la Policía de Mendoza demostró su compromiso y profesionalismo al asistir a una mujer que estaba a punto de dar a luz en el distrito de Mayor Drumond, en Luján de Cuyo. El incidente tuvo lugar en la esquina de Calle Hermana Isidra y Patricios, este día miércoles cerca de las 14:30. 

Según indicaron vecinos, la valiente intervención de la policía se produjo poco después de que los vecinos y el padre del bebé llamaron al 911, solicitando asistencia urgente. Dos móviles policiales fueron enviados al lugar para ayudar a la mujer en apuros.

La madre, proveniente de un asentamiento de la zona, había sido enviada de vuelta del hospital, pero cuando se dirigía a casa, no logró alcanzar su domicilio y al llegar a la esquina de Hermana Isidra y Patricios, comenzó con el trabajo de parto.

Comisaría 30 Estación de servicio Chacras de Coria: delincuentes ingresaron en una vivienda y robaron los ahorros del propietario

Los agentes de policía que llegaron al lugar actuaron de inmediato, colocando a la mujer en la parte trasera de uno de los móviles policiales. Además, llamaron a una vecina que resultó ser enfermera, brindando asistencia y calma crucial hasta la llegada de la ambulancia.

Gracias a la rápida respuesta y la dedicación de la policía y el personal médico, la mujer pudo ser trasladada al Hospital Diego Paroissien en Maipú, donde dio a luz a un bebé saludable llamado Timoteo Natanael Rojas, con un peso de 3,450 gramos.

Este acto ejemplar destaca el profesionalismo de estos agentes y la comunidad agradece a la policía de Luján de Cuyo por su compromiso y profesionalismo en este momento crucial.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina