Luján de Cuyo: Murió electrocutado mientras hacía una conexión clandestina.

La víctima de 47 años recibió una fuerte descarga.

Policiales 06/02/2024 Redacción
ambulancia
Ilustrativa Gentileza

Un hombre de 47 años de edad, murió electrocutado la tarde de este martes en su casa de Luján de Cuyo. El hombre, habría estado realizando una conexión clandestina.

Fuentes indicaron que, el trágico hecho, se registró cerca de las 13.30 cuando la víctima, identificada como C.L. Gómez, subió a una escalera para conectar unos cables dentro de su vivienda en el asentamiento San José.

En ese instante, el sujeto recibió una fuerte descarga eléctrica, la cual le provocó el deceso de manera inmediata, tal como lo constató personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Hasta el domicilio también llegaron empleados de Edemsa, ya que se advirtió que se trataba de una conexión clandestina al servicio de energía eléctrica.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª y la causa la investiga el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

fotos radioDetuvieron en San Luis al acusado del femicidio en El Carrizal.

Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina