Robaron dinero y armas en una casa de Luján de Cuyo.

Un grupo de delincuentes robó dinero y dos armas de fuego de una vivienda en Luján de Cuyo. Por el hecho, no hay detenidos.

Policiales 19/12/2023 Redacción
Comisaría N°11 Policía
Comisaría N°11 Policía Gentileza

El domingo, minutos antes de la medianoche, un grupo de delincuentes perpetró un robo con violencia en una casa de Luján de Cuyo. La residencia, ubicada en la calle Formosa al 900, fue objeto de la incursión delictiva cuando su propietario, un hombre de 73 años, se encontraba ausente.

Los ladrones lograron hacerse con un importante botín, llevándose consigo la suma de $100,000 en efectivo, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22 largo. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva a solicitud de los investigadores, había dejado su hogar por algunas horas, aprovechando los delincuentes para ingresar.

El escape de los criminales se llevó a cabo a bordo de un automóvil marca Suzuki, según el relato de un vecino de la cuadra que presenció la fuga.

Cerca de las 23 horas, otro vecino alertó a la policía al escuchar ruidos sospechosos en la vivienda. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar, los ladrones ya habían escapado, y a pesar de la rápida intervención, no se logró detenerlos.

La denuncia del robo se presentó en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Actualmente, los investigadores revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del asalto.

Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina