Hallaron a un bebé abandonado en Luján de Cuyo

El pequeño fue encontrado en la tarde de este lunes por vecinos de un asentamiento y de acuerdoa testigos, tenía “pocas horas de vida”.

Policiales 05/03/2024 Redacción
fotos radio (2)
fotos radio (2)

Vecinos del barrio Jardín Agrelo, en Luján de Cuyo, se vieron conmocionados la tarde de este lunes al descubrir a un bebé recién nacido abandonado en las inmediaciones de un asentamiento. El pequeño fue hallado en estado de abandono y fue rescatado por agentes policiales, quienes rápidamente coordinaron su traslado en ambulancia al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.

Según indicaron fuentes, el hallazgo se produjo luego de que se recibiera un llamado al 911 alrededor de las 15 horas, alertando sobre la presencia de un recién nacido varón en el asentamiento Tierras Vivas, ubicado entre el barrio Jardín Agrelo y otro llamado San José. Al llegar al lugar, personal policial corroboró la veracidad de la denuncia.

Ante esta situación urgente, se activaron los protocolos correspondientes y el bebé fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore. Una vez en el nosocomio, fue recibido en la Maternidad y posteriormente derivado al Hospital Notti para realizar una serie de estudios médicos adicionales.

Aunque en un principio se determinó que el bebé no presentaba lesiones evidentes, se decidió llevar a cabo una serie de análisis para obtener un diagnóstico completo de su estado de salud. Según fuentes médicas, el recién nacido tenía apenas unas horas de vida al momento de ser encontrado.

Mientras tanto, las autoridades policiales continuaron trabajando en el lugar del hallazgo, buscando testigos y recabando información relevante que pueda contribuir a la investigación del caso, la cual se espera que se inicie en las próximas horas.

fotos radio (1)Luján Sport Club debutó con un triunfo en el nuevo formato de torneo Sub 23

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina