Con una nueva victoria el Peumayén se mete en el segundo puesto

9° Fecha de la Copa de Plata  2019 y Peumayén se coloca en una segunda posición compartida con Club Personal Banco Mendoza.

Deportes 18/05/2019 Redacción
DSC_0308
Fotografía Sandra Arriagada

Nueva fecha por la Copa de Plata 2019 que no arrojó mayores sorpresas y los tres equipos más fuertes del torneo (Banco, CPBM y Peumayén) se mantienen en el tridente de punteros, en lo que va de las nueve fechas disputadas en certamen, con la única salvedad que los de calle Lamadrid comparten ahora en la segunda posición con CPBM.

Peumayén de muy buena performance, cosecho nuevamente una importante victoria en condición de local ante Universitario por 27- 3 (5-0) que lo acerca a compartir la segunda posición, con los muchachos de Chacras de Coria. En la próxima fecha, Los toros, deberán visitar a Mendoza Rugby.

Por su parte el combinado de Club Personal Banco Mendoza cayó ante los sanjuaninos de Huazihul por 20 a 15 (4-1) y aunque mantiene el segundo lugar, fue alcanzado por el otro equipo lujanino y pierde la chance de seguir acortando las distancias con el equipo de Guaymallén. La próxima fecha CPBM se encontrará con un desafió importante, ya que el equipo de Chacras deberá  enfrentar al único puntero e invicto, Club Banco, a quien deberá frenar para que no siga alejándose en la tabla.

Peumayén 27- Universitario 3 (5-0)

Banco Rugby 27- Mendoza 22 (4-1)

Belgrano 13- San Jorge 3 (4-0)

Huazihul 20- CPBM 15 (4-1)

La próxima fecha a disputarse entre los días 25 y 26 de mayo son Mendoza Rugby Club vs. Peumayén, Banco Mendoza vs. Club Banco, Universitario vs. Belgrano y San Jorge vs. Huazihul

Agradecemos la especial colaboración con Noticias Lujaninas de la fotógrafo Sandra Arriagada, quien gentilmente nos facilitó el excelente material fotográfico del encuentro Peumayén vs. Universitario. 

Posiciones:

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina