Un choque múltiple y el vuelco en Luján de Cuyo con el Alcohol como protagonista

Los dos accidentes se produjeron en la madrugada de este primero de enero, en distintos sectores de la ruta 40. En ambos casos, hubo lesionados.

Policiales 01/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-01 at 12.48.14 PM
Gentileza

Este fin de año y el inicio del 2024, Luján de Cuyo estuvo marcado por dos graves accidentes de tránsito con consecuencias graves, producto de la imprudencia y el alcohol.

El primero ocurrió minutos antes de las 5 en la Ruta 40, a 100 metros de calle Quintana cuando un conductor de una camioneta Amarok perdió el control, impactó contra un automóvil Chevy con cuatro ocupantes y, a su vez, este vehículo chocó contra un Suzuki Fun.

fotos radio (1)Un utilitario chocó con una moto y un joven resultó herido

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial con politraumatismos, mientras que el conductor de la Amarok, que arrojó un resultado de 1,29 G/L en el dosaje de alcohol, quedó imputado por lesiones culposas.

En otro incidente, cerca de las 6:30, un conductor de un Audi perdió el control en la Ruta 40, a la altura de la curva de la bodega Chandon en el distrito de Agrelo, volcando a un costado de la banquina. El hombre resultó con lesiones y, al realizarle el dosaje de alcohol, arrojó un elevado resultado de 2,35 G/L.

Estos lamentables incidentes destacan la importancia de abstenerse de conducir bajo la influencia del alcohol, un comportamiento realmente peligroso que puede tener consecuencias graves tanto para los conductores como para otras personas que se encuentren en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina