Un utilitario chocó con una moto y un joven resultó herido

En el lugar del accidente, intervino personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, la Policía de Mendoza y agentes de Tránsito Municipal.

Policiales 29/12/2023 Redacción
fotos radio (1)
Gentileza

Cerca de las 9:00 horas de la mañana de este viernes, se registró un accidente en las inmediaciones de las calles Trelew y Guevara de la Ciudad de Luján de Cuyo. El incidente involucró a un utilitario Peugeot Partner y una motocicleta Brava 250.

Según informaron fuentes, el accidente ocurrió cuando un utilitario se desplazaba en dirección oeste y, al llegar a la intersección con Guevara, colisionó con una motocicleta conducida por una joven. Los motivos exactos del incidente aún se están investigando.

WhatsApp Image 2023-12-28 at 10.15.29 AMFalsa denuncia desató operativo por supuesta caída de una niña en el canal Cacique Guaymallén en Luján de Cuyo

En el lugar del accidente, intervino personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, la Policía de Mendoza, agentes de Tránsito Municipal y Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). La situación requirió la asistencia médica para el conductor de la moto identificado como N. Aguero, el cúal tuvo que ser trasladado por el SEC a un centro asistencial.

Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente.

fotos radio (4)
Gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina