Una Pareja Perdió la Vida en una Colisión Frontal en la Alta Montaña de Luján de Cuyo

Ocurrió sobre la ruta 7, muy cerca de la conocida Curva de Guido. Un hombre y una mujer que iban en una Renault Kangoo colisionaron con un camión de carga.

Policiales 02/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-02 at 8.07.11 AM
Gentileza

En la tarde de este lunes, una pareja perdió la vida en un trágico choque entre un utilitario y un camión en alta montaña. El accidente tuvo lugar pasadas las 20:00 horas en la ruta 7, kilómetro 1.125, cerca de la conocida Curva de Guido en Potrerillos.

La colisión frontal involucró a una Renault Kangoo gris y un camión de carga, resultando en un impacto de gran magnitud. La pareja, que viajaba a bordo del vehículo menor, quedó atrapada en el habitáculo y lamentablemente falleció de manera instantánea debido a la fuerza del choque.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 1.23.43 PMIncendio, Lesionados y un Conductor detenido Tras Intentar Escapar en un Accidente en Luján de Cuyo

Personal policial y bomberos se desplazaron al lugar para realizar las tareas de rescate y retirar los cadáveres del hombre y la mujer. A pesar de la intervención de una ambulancia del Hospital Luis Chrabalowski, los médicos confirmaron el deceso de la pareja.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se habían revelado las identidades de las víctimas, pero se informó que se trataba ciudadanos argentinos. La ruta fue liberada poco después de que los rescatistas y la policía completaran las tareas de rigor en la escena del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina