Incendio, Lesionados y un Conductor detenido Tras Intentar Escapar en un Accidente en Luján de Cuyo

Entre los lesionados hubo menores de edad.

Policiales 01/01/2024 Redacción

En la madrugada de este 1 de enero del 2024, alrededor de las 04:30 horas, se produjo un grave accidente en la Ruta 40, en sentido norte, a la altura del Río Mendoza. La investigación preliminar sugiere que el joven conductor de una camioneta VW Amarok habría impactado contra dos vehículos: un Chevrolet Chevy y un Ford Fiesta, este último terminando a aproximadamente 100 metros del lugar del choque.

En el lugar del accidente, intervino personal policial Tránsito Municipal y servicios de emergencia (SEC). Bomberos Voluntarios de Luján actuaron para sofocar el incendio de la camioneta VW Amarok, el cual al parecer habría provocado voluntariamente como resultado del enojo y la bronca de algunos testigos en el lugar.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 12.48.14 PMUn choque múltiple y el vuelco en Luján de Cuyo con el Alcohol como protagonista

Afortunadamente, según las primeras informaciones, no se reportaron víctimas fatales, pero sí varios lesionados, incluyendo menores de edad.

En tanto, el conductor de la camioneta habría intentado escapar del lugar del accidente, lo que llevó a que fuera interceptado y agredido por otros jóvenes presentes. Finalmente, la policía logró detener al conductor.

La mecánica exacta del accidente está siendo investigada, y se espera que las autoridades brinden más detalles a medida que avancen las indagaciones.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 1.28.22 PM
Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina