Yas Gagliardi en Mendoza

Espectáculos 03/01/2024 Redacción
Yas Gagliardi
Yas Gagliardi Gentileza

La artista argentina Yas Gagliardi en 2024 comienza una serie de presentaciones por todo el país, y en enero se presentará en Mendoza. En el marco del Encuentro de las Naciones, la joven artista llega con su show y sus nuevas canciones.

Yas es una de las voces de la música pop nacional y con su último sencillo "Enredo", lanzado en octubre pasado lleva más de 500 mil visualizaciones en Youtube. Esta canción, concebida en un campamento de composición junto a Austin Fernández, quien también es el productor de la misma, lleva a los oyentes directamente a una fiesta con amigos que disfrutan y la pasan bien juntos.

Inspirada en esas noches en las que uno decide disfrutar con amigas y termina envuelta en emociones amorosas, "Enredo" ofrece una perspectiva refrescante. El videoclip, dirigido por Mauro Scandolari en Buenos Aires, narra precisamente lo contrario de lo que sucede en la canción, mostrando a Yas disfrutando de una noche con amigas, llena de energía femenina y sin la debilidad de caer en el amor.

El video fue producido por Mariano Gobello bajo la casa productora La Doble-7 y fue editado por Eduardo Ramirez y Mariano Gobello. 

Como parte de la temporada 2024, Yas llega a Mendoza con un show bien festivalero, para encontrarse con su público más fiel y cantar todas sus canciones. 

Sobre Yas Gagliardi

Yas Gagliardi es una artista polifacética: cantante, actriz, creadora de contenido y bailarina. Su estilo musical es una fusión de pop latino y urbano.

Desde el lanzamiento de su primer álbum, "Yas Gagliardi" en 2015, hasta su colaboración en los Latin GRAMMY® 2020 y su gira "Tu Llamada Tour" en 2022, Yas ha demostrado su versatilidad y talento en cada paso de su carrera.

Además, en 2023, protagoniza la serie de Prime Video "Melody, la chica del metro", producida por Warner Music y Trinity Entertainment. Recientemente recibió la nominación “Mejor Actriz Protagónica Infanto/Juvenil” de los Premios Produ por su actuación en dicha serie.

Su sencillo previo, "Que Pena", se erige como una encantadora presentación de su evolución en esta emocionante conclusión de la serie "Melody". El tema acumuló 1.2 millones de reproducciones en Spotify y más de 500 mil vistas en YouTube.

"Enredo" ya está disponible en todas las principales plataformas de música.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina