Un joven empleado de una empresa de rafting murió ahogado en el Río Mendoza

La víctima tenía 19 años. Policías y bomberos trabajaron para retirar el cadáver del interior del cauce.

Policiales 26/01/2024 Redacción
Helicóptero Luján Playa Rio Mendoza Rescatistas
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Una tragedia golpeó la tarde del jueves en el río Mendoza, donde un joven empleado de una empresa de rafting, de tan solo 19 años, perdió la vida ahogado.

Fuentes indicaron que el fatídico incidente ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el trabajador se encontraba desempeñando sus labores en el río y, por motivos aún desconocidos, cayó al agua, siendo arrastrado por la corriente hasta perder la vida.

El cuerpo del joven fue avistado flotando por el Puente Colgante de Cacheuta, desencadenando un importante operativo para su recuperación. Policías y bomberos del Cuartel Central se desplazaron al lugar, estableciendo un dispositivo en la zona conocida como "la bajada del Payaso", donde esperaban interceptar el cadáver y llevar a cabo la operación de rescate.

Cabe destacar que, este mismo jueves, el Departamento General de Irrigación abrió las compuertas del Dique Potrerillos, lo que generó un aumento en el caudal del río Mendoza. Ante esta situación, el Gobierno había emitido previamente una advertencia instando a la precaución y solicitando a la ciudadanía evitar actividades en las riberas del cauce.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina