En fotos: Así fueron los incendios en Drummond luego del Asesinato y el Ataque a los Bomberos

Este jueves, empleados municipales debieron trabajar en la zona para retirar los escombros de las viviendas incendiadas durante la violenta noche del miércoles.

Policiales 26/01/2024 Redacción
31
31

La noche del miércoles en los barrios Las Margaritas y La Primavera de Mayor Drummond, Luján de Cuyo, se convirtieron en escenario de furia y violencia tras el asesinato de Néstor Ezequiel Magallanes Aguirre, conocido como el Pelado, de 33 años. El hombre fue mortalmente herido de un balazo en el pecho, mientras que su hermano, Néstor Alexander (29), resultó herido en una pierna.

La tragedia desencadenó una serie de eventos caóticos, con enfrentamientos entre vecinos y la policía, seguidos por incendios intencionales en las viviendas de los presuntos autores del crimen identificados como Jorge Antonio, apodado el Negro, y Armando Antonio Abel Palma, conocido como el Bebe.

Las autoridades, incluyendo la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, emitieron órdenes de captura para los sospechosos, mientras la policía desplegaba un operativo para localizarlos. En tanto, un testigo habría proporcionado información sobre el vehículo de escape, un Peugeot 504 bordó, utilizado por los presuntos asesinos.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 12.48.58 AMAsesinaron de un balazo en el pecho a un hombre en Luján de Cuyo

Fuentes indicaron que los intentos de localizar a los sospechosos mediante perros y drones resultaron infructuosos mientras que las autoridades investigan el móvil del ataque, inicialmente especulando con una posible disputa barrial o un incidente previo que desencadenó la violencia.

El caos se intensificó cuando los vecinos incendiaron tres viviendas pertenecientes a la familia Palma, señalada como responsable del asesinato, así como un automóvil Renault 12. Fue así que, Bomberos Voluntarios de Luján, acudió para controlar los incendios, pero fueron atacados a piedrazos por algunos vecinos, impidiendo su labor y resultando en daños a los vehículos de los bomberos.

GentilezaViolencia en el B° Las Margaritas en Luján de Cuyo, Atacaron a los Bomberos tras un Asesinato

Por su parte. este jueves, empleados municipales trabajaron en la zona para retirar los escombros de las viviendas incendiadas durante la violenta noche, mientras los vecinos de Drummond, enfrentan la conmoción y la tensión en medio de estos trágicos y perturbadores eventos.

35
Gentileza
30
Gentileza
34
Gentileza
33
Gentileza
32
Gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina