Solidaridad: la Familia Serrano y "Escapes y Parabrisas Luján" donaron cristales para camión de bomberos vandalizado

Este vehículo de vital importancia, había sido objeto de vandalismo, específicamente apedreado por individuos del Barrio Las Margaritas.

Sociedad 27/01/2024 Redacción
fotos radio
Fotografía Gentileza BVLC

En un gesto loable y digno de reconocimiento, la familia Serrano y el equipo de la empresa lujanina "Escapes y Parabrisas Luján" demostraron su compromiso con la comunidad al donar los cristales necesarios para reparar el camión de bomberos de Luján de Cuyo. Este vehículo de vital importancia había sido objeto de vandalismo, específicamente apedreado por individuos del Barrio Las Margaritas.

El incidente se suscitó en medio de una serie de eventos caóticos que incluyeron enfrentamientos entre vecinos y la policía, seguidos por incendios provocados en las viviendas de los presuntos responsables del crimen en Luján de Cuyo.

La situación se tornó aún más compleja cuando los vecinos, indignados, incendiaron tres viviendas pertenecientes a la familia Palma, señalada como responsable del asesinato, junto con un automóvil Renault 12. Ante este escenario, los Bomberos Voluntarios de Luján respondieron para controlar los incendios, pero lamentablemente fueron atacados con piedras por algunos residentes, obstaculizando su labor y resultando en graves daños a los vehículos de los bomberos.

En medio del caos y la violencia, la familia Serrano y el equipo de "Escapes y Parabrisas Luján" decidieron destacarse por su generosidad, contribuyendo con la reparación del camión de bomberos. Este gesto solidario no solo evidencia un compromiso altruista con la comunidad, sino que también resalta la importancia de la unidad y la colaboración en momentos difíciles. Es crucial reconocer y aplaudir acciones como estas, que buscan construir puentes de solidaridad en Luján de Cuyo en medio de circunstancias desafiantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina