
cortes


EDEMSA anunció cortes de luz en Luján de Cuyo y otros departamentos.
La empresa proveedora de luz anunció diferentes interrupciones programas del suministro. Los mismos son en forma preventiva y afecta a distintos sectores y departamentos de la provincia.

Este martes habrá media calzada para circular en la Ruta Panamericana
La medida se producirá este martes entre las 14 y 15, frente a la zona de Boliches y B° Santa Elena de Chacras de Coria. Solicitan a los usuarios transitar despacio y con precaución.

Habrá media calzada para circular en la Ruta Panamericana
La medida se producirá este miércoles, de 10 a 11, frente a la cancha de Chacras de Coria. Solicitan a los usuarios transitar despacio.

Maniobras en el Dique Potrerillos podrían resentir el servicio de agua potable.
Esta serie de maniobras de desembanque que se efectúan para eliminar los sedimentos detectados en el descargador de fondo de la presa Potrerillos.

Recomiendan a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Obra de emergencia en Colector Cloacal – Corte de tránsito
Desde el Municipio se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución, durante este martes 30 y miércoles 31 de marzo.

Esta serie de maniobras de desembanque, luego de las severas tormentas, se efectúan para eliminar los sedimentos detectados en el descargador de fondo de la presa Potrerillos.

Corte de tránsito por importante obra sobre calle Boedo.
El corte responde a tereas por parte del municipio en los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta transitada arteria.

Existe la posibilidad de que se resienta el normal abastecimiento de agua potable durante la noche de este jueves y mañana viernes 15

Durante la mañana de este jueves vecinos de Godoy Cruz manifestaron su descontento con un corte que impide la circulación en el corredor del oeste a la altura del barrio La Estanzuela.

Atención: Cortes de luz en Luján de Cuyo y Mendoza, estos son los puntos.
La empresa proveedora de luz anunció diferentes interrupciones programas del suministro. Los mismos son en forma preventiva y afecta a distintos sectores y departamentos de la provincia.
Lo más visto

Este domingo en horas de la, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, protagonizó junto a su novio un grave accidente de tránsito en Acceso Sur, de Luján de Cuyo.

El accidente fatal ocurrió a escasos metros de Castro Barros y Boedo, sobre el carril que va de sur a norte.

En el lugar, trabajó personal de Tránsito de Luján de Cuyo, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal

En el marco de los festejos por el Aniversario Nº 167 de Luján de Cuyo, la Municipalidad desarrolló su acto protocolar más importante en las calles del micro centro lujanino con la participación de más de 3500 participantes.

Luján Sport Club sigue por la buena senda y encontrando el gol que tanto le hizo falta al inicio del campeonato y se trajo los puntos de San José.