Detuvieron a reconocido locutor lujanino y su pareja por el doble crimen de Chacras

Edgardo Montivero de amplia trayectoria en los medios locales fue detenido junto a su pareja en relación con el doble crimen de Chacras de Coria

Policiales 08/06/2019 Redacción
72614_487048944709486_1976067062_n

La principal hipótesis que indicaba que el doble crimen de Chacras de Coria había sido cometido por alguien del círculo íntimo de las víctimas comenzó a confirmarse con la detención de la hija de la mujer y su pareja.

Según trascendió en varios portales de noticias, por orden del fiscal Gustavo Pirrello, Carolina Gómez (38) y su pareja, el reconocido locutor lujanino Edgardo Montivero (52) fueron aprehendidos y en las próximas horas podrián ser imputados por el asesinato de la madre de la mujer, Raquel Gómez (72) y su pareja Francisco Rodríguez (69).

Tal como había anticipado el día viernes el magistrado, las pericias confirmaron que los cuerpos de las víctimas fueron movidos del lugar y que la escena del crimen había sido contaminada. Motivo de esto, se ordenaron una serie de pruebas científicas y con el adelanto de estas pericias, el magistrado ordenó la demora de la pareja sospechada.

De esta manera comenzaba a tomar fuerza la hipótesis de que Gómez y Rodríguez fueron asesinados en una venganza por problemas de dinero. En ese sentido,las investigaciones apuntan a locutor, quien tendría una deuda con sus familiares.

El cuerpo del hombre asesinado presentaba dos puñaladas en el cuello y nuca, mientras que la mujer había sido atacada en el cuello y ceja. Por otra parte y de acuerdo al adelanto de la necropsia, se cree que la pareja fue ultimada en la tarde-noche del día jueves, y que recién al otro día, la propia hija de la mujer, ahora bajo sospecha, fue quien realizo el llamó al 911 denunciando el hallazgo de los cuerpos de su madre y padrastro.

Al llegar al lugar,el personal  de criminología detectó que la escena del delito había sido alterada, por lo tanto y en base a esto se tomaron una serie de pruebas y lo que arrojan como resultado al parecer es lo que complica a la pareja detenida.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina