Rescataron a una mujer que se accidentó en un cerro en Cacheuta

La andinista, de 43 años, resultó herida tras una caída sufrida mientras escalaba el cerro Camello.

Policiales 08/09/2019 Redacción
5d7571d96e5d0
Fotografía Gentileza MOMENTO DEL RESCATE EN LA BASE DEL CERRO CAMELLO. MINISTERIO DE SEGURIDAD DE MENDOZA

Cerca de las 13:30 personal de Bomberos Voluntarios de Luján recibió un alerta y salió al rescate de una andinista de 43 años en el cerro el camello del distrito de Cacheuta.

La mujer resultó herida tras una caída sufrida mientras escalaba el cerro, fue por esto que en el lugar, debieron hacerse presentes Bomberos voluntarios de Luján en la unidad B33 del cuartel departamental.

Debido a la complejidad del rescate en el lugar, Bomberos de Luján trabajó en conjunto con efectivos de la Patrulla de Rescate y el helicóptero Halcón II de la Policía de Mendoza, que realizó no solo en las tareas de rescate  y traslado de la mujer sino también de otros andinistas.

Finalizado el operativo, la mujer fue trasladada por el Halcón II hasta el helipuerto de Acceso Sur y Acceso este, para ser trasladada desde ahí en ambulancia con destino al Hospital Lagomaggiore.

La mujer herida presentaba fractura completa de peroné en la pierna izquierda y en el caso interviene la Oficina Fiscal n° 11 de Comisaria 11°.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina