Murió el segundo operario internado tras la explosión en Perdriel.

Luego de sufrir importantes quemaduras tras una explosión en un taller metalúrgico de Perdriel, murió el otro operario que se encontraba internado en grave estado.

Policiales 18/12/2019 Redacción
Transporte Policía
Fotografía Gentileza

Este martes por la noche murió el otro operario que se encontraba internado en grave estado, luego de sufrir importantes quemaduras tras una explosión en un taller metalúrgico de Perdriel.

El hombre de 42 años, sufrió quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo y su deceso se produjo pasadas las 20 de anoche cuando los médicos confirmaron que Osvaldo Cataldo dejó de existir. 

En tanto, el día martes en horas del medio día, su compañero, también falleció luego de permanecer internado desde el día lunes en el Hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando dos operarios estaban realizando soldaduras a una plancha a un camión que tenía un tubo que contenía un químico inflamable en una empresa de calle Olavarría y Acceso Sur del distrito de Perdriel y tras una explosión los dos operarios (José Luis Tagua (65) y Cataldo), habían quedado internados en grave estado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina