Carrodilla: Secuestraron cocaína y marihuana.

Personal de Lucha contra el Narcotráfico secuestró cocaína, plantas de marihuana y dinero en efectivo durante dos procedimientos realizados en Carrodilla. Un joven de 20 años quedó detenido.

Policiales 11/01/2020 Redacción
Policía noche
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Según informaron fuentes, los allanamientos se realizaron este viernes cuando Personal de Lucha contra el Narcotráfico, en horas de la tarde detuvo a una persona, incautaron droga y varios elementos en dos viviendas del barrio Unión y Fuerza en el distrito de Carrodilla.

En primer lugar se allanó la vivienda 11 de la manzana B, en el lugar, los efectivos secuestraron dos envoltorios con cocaína y dos plantas de marihuana que pesaban un kilo y medio, elementos de corte y fraccionamiento, un celular y $2.970 en efectivo.

Poco después, en la casa 9 de la misma manzana, fueron hallados 60 envoltorios de cocaína con un peso de 23.98 gramos, un celular y $4.420 en efectivo por el personal que efectuó el allanamiento.

Producto de esto, fue detenido un joven de 20 años quien quedo a disposición del Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal B.

Marihuana luján
Secuestro


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina