Hubo evacuación en el Parque Cívico por el sismo.

Con éxito, orden y tranquilidad se llevó adelante el protocolo junto al equipo de brigadistas designados, para preservar la seguridad de todos los empleados municipales y los asistentes al parque.

Luján de Cuyo 15/01/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-01-15 at 12.50.41
Fotografía Gentileza Cecilia Martín

Luego del fuerte sismo y las replicas que le siguieron, en el Parque Cívico Municipal se realizó un exitoso operativo de evacuación de los empleados y público en general que se encontraba en las instalaciones durante el sismo.

Los funcionarios, empleados, y público se trasladaron a los ingresos y patios traseros que funcionaran como punto de encuentro y zonas de seguridad, para este tipo de contingencias según su cercanía.

El temblor alcanzó los 4,8 grados en la escala Richter y se produjo a las 11,39.

Carlos Gomez Coordinador de Emergencia y Gestión del Riesgo, confirmó a través de la pagina oficial de Facebook del municipio que la evacuación se realizó con total normalidad y en pocos minutos.

Por otra parte, Gomez también confirmó que no se han registrado heridos ni daños materiales.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina