Apareció partida la placa homenaje a ex combatientes, en el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas

Policiales 15/01/2020 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

La placa había sido colocada en la inauguración del paseo en el mes de en octubre de 2019, y responde a un homenaje a veteranos y héroes de la Guerra de Malvinas.

El homenaje, cristalizado en el monumento público, tuvo en ese momento acto protocolar que fue encabezado por diferentes organizaciones pertenecientes a la causa, y que contó con la presencia de la Banda de Música de la IV Brigada Aérea, quienes entonaron el Himno y  la Marcha de Malvinas, donde también participaron formaciones militares de la Fuerza Aérea, del Ejército Argentino y de Gendarmería Nacional.

En el mismo lugar se firmó un acta constitutiva de la nueva “Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas”, espacio que incluyó a representantes de Asociaciones de VGM de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis.  Y en donde José Nuñez, en representación de la Federación Cuyana, se dirigió a los presentes con unas sentidas palabras.

Hoy a solo unos meses de su inauguración, por lo que aseguran algunos vecinos, vándalos habrían roto la placa que recuerda a la A.D.E.M Asociación ex combatientes de Malvinas.

En tanto la imagen capturada y publicada por un usuario de redes sociales, ya recoge varios comentarios y críticas para este acto vandálico producido en el nuevo paseo del distrito de Carrodilla.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 21.18.43
Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina