Cárcel para los jóvenes detenidos por violación en una fiesta en Luján.

Se definió la situación procesal de los acusados y se los imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Policiales 02/02/2020 Redacción
cárcel penal presos
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Los cuatro jóvenes, detenidos este viernes acusados de violar en manada a una joven durante una fiesta en la calle Monteagudo, fueron imputados por el fiscal Dario Nora y pasarán a prisión. El hecho que se investiga ocurrió en una fiesta realizada en un casa cuando los padres no se encontraban en el domicilio.

Según la información brindada por el El Sol online, el fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual definió la situación procesal de los acusados y los imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

El jueves la víctima se presentó ante la justicia y contó que se había reunido con un grupo de amigas y amigos en su vivienda mientras sus padres no se encontraban en el lugar.

Luego, según lo denunciado, finalizada la fiesta y una vez retirados el resto de los invitados, estos jóvenes la tomaron por la fuerza y la llevaron a una habitación donde comenzaron a abusarla con acceso carnal. A pesar de que la mujer se negó y les pidió que pararan, los sujetos no depusieron su actitud.

Los pedidos de auxilio y el llanto de la joven despertaron a un quinto joven que se encontraba dormido e intentara frenar a los demás. Sin embargo, los sujetos le dijeron que se fuera. Tras someterla durante un largo tiempo, los abusadores se retiraron de la vivienda.

Luego de haber sido denunciado el hecho por la joven, durante la mañana de este viernes, personal de la División de Delitos Sexuales, de Investigaciones, realizó cuatro allanamientos en simultaneo en el departamento detuvieron a los sospechosos y en los procedimientos, secuestraron los celulares de los individuos, ya que uno de ellos habría filmado parte de la violación. 

Los investigadores intentan determinar si esta chica fue drogada para poder agredirla sexualmente ya que hallaron en una de las viviendas un sedante de uso veterinario, que es utilizado en equinos.

En tanto, durante los procedimientos realizados en la propiedad de la joven hallaron preservativos usados que permitirán la extracción de material genético de los sospechosos y la víctima a fin de esclarecer el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina