Se presentó la 44° Vuelta de Mendoza y Luján de Cuyo tiene su etapa

Este día viernes fue presentada oficialmente la 43° Vuelta Ciclista de Mendoza y esta incluye a Luján en una de sus etapas.

Deportes 07/02/2020 Redacción
ciclismo vuelta de mendoza bicicletas
Fotografía Noticias Lujaninas

Este día lunes fue presentada oficialmente la 44° Vuelta Ciclista de Mendoza, la misma se celebrará entre los días 15 y el 23 de febrero. La "más argentina de las vueltas”como suelen apodarla, contará con un prólogo y ocho etapas.

Los 994 kilómetros de recorrido estarán repartidos en ocho etapas y un prólogo. Una vez más, el trazado volverá a ser el más exigente de todas las carreras del país, contando con la presencia de 20 equipos, y el pelotón estará conformado por corredores de distintos puntos del país, además de otros provenientes de Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y México 

En la misma serán repetidos los exigentes finales en el Manzano Histórico, la cronoescalada a Villavicencio y el mítico Cristo Redentor de Los Andes.

Como novedad la prueba incluirá la visita a Potrerillos pasando por Cacheuta, cuando sea el turno de nuestro departamento en la tercera etapa, convirtiéndose en un trazado con mayor dificultad y dureza que en años anteriores.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina